Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AMNESIA BILBO Genehtik

Amnesia Bilbo Feminizadas

Versión feminizada de Amnesia Haze destacando por su elevado rendimiento vegetativo, intensos sabor y aromas Haze a incienso y potente efecto psicoativo no apto para fumadores noveles.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Amnesia Bilbo

Esta genética es la versión feminizada de una Amnesia Haze holandesa, destacando como la mejor Sativa del catálogo de Genehtik. El resultado es una planta de elevado rendimiento e intenso sabor incensado.

Amnesia Bilbo crece muy alta, produciendo grandes cogollos repletos de resina. El tiempo de floración que necesita esta planta es de 10 u 11 semanas, con producciones de 550 a 700 gramos por lámpara de 600 watt. Si plantamos en exterior, debemos realizar la cosecha a mediados de noviembre.

El sabor de Amnesia Bilbo es intensamente haze y amargo, acompañado por un característico aroma incensado con toques a regaliz. El potente efecto cerebral y psicoactivo da mucha fama a esta planta, no recomendada a consumidores esporádicos.

Nuestra opinión

En exterior, esta planta crece desmesuradamente, por lo que conviene podar e incluso plantar algo  más tarde de lo habitual.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AMNESIA BILBO Genehtik
Productos relacionados

Comentarios del producto