Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFGHAN EXPRESS Positronics

Afhan Express Autoflorecientes

Súbete a la alfombra mágica y vuela por oriente con Afghan Express, una planta robusta y productiva con todas las características de las mejores afganas.

Disponibilidad: En existencia

7,00 €
7,00 €

Detalles

Características de Afghan Express

Esta variedad tiene sus orígenes en oriente medio, Afghan Express es una planta grande y vigorosa, sorprendente para tratarse de una automática. Es una autofloreciente de tercera generación desarrollada para noquear a cualquiera con su poderosos efecto.

El parental Afgano es un clon llamado Wernard, seleccionado por su ratio entre THC y CBD. Ha sido cruzado con nuestra mejor ruderalis y la descendencia se ha estabilizado hasta fijar los caracteres de autofloración, gran tamaño y cantidad de resina.

Afghan Express tiene el típico aspecto de afgana: compacta y con grandes hojas de color verde oscuro. Es capaz de dar cosechas de hasta 100 gramos por planta, con un ciclo de vida de 75 días desde la germinación.

Olor: Huele fuerte, cómo a hachís afgano, con toques de café y musgo. Sabor: Cómo las mejores plantas afganas, a cuero y a miel. Efecto: Placentero y relajante.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFGHAN EXPRESS Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto