Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFGAN KUSH X BLACK DOMINA World Of Seeds

Afgan Kush x Black Domina Feminizadas

Una variedad 100% indica, que reúne las mejores cepas afganas. Está variedad tiene un efecto físico muy relajante que la convierte en una hierba muy medicinal.

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
19,50 €

Detalles

Características de Afgan Kush x Black Domina

Esta es una de las pocas variedades 100% indicas que podemos encontrar en los catálogos de semillas feminizadas. Afghan Kush x Black Domina ha sido obtenida mediante el cruce de una Kush (Norte de Afganistan) con el clon élite de Black Domina de la reserva genética de World of Seeds.

Con un tiempo de floración de tan solo 55 días, Afghan Kush x Black Domina es apta para cultivar tanto en interior como en exterior. Es una planta compacta y robusta, como debe ser una planta índica. Tiene cierta resistencia a algunas plagas como la mosca blanca y la mosca del mantillo.

Sus cogollos, duros y resinados, desprenden un olor ácido y afrutado. En cuanto se fuman se puede apreciar el sabor dulce de la Black Domina. En cuanto al efecto, podemos asegurar que es una variedad totalmente medicinal, con un efecto físico muy relajante. Es una buena opción para consumir antes de ir a la cama.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFGAN KUSH X BLACK DOMINA World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto