Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AEROFLO 84 General Hydroponics

Aeróponico 84 plantas General

Sistema de cultivo hidropónico con riego por nebulización. El Aeroflo 84 de General Hydroponics tiene una superficie de casi 4 metros cuadrados, donde cultivar 84 plantas de marihuana.

Disponibilidad: En existencia

1.699,00 €

Detalles

Características de Aeroflo 84 General Hydroponics

Los sistemas de cultivo aeropónico Aeroflo de GHE permiten cultivar en interior con grandes rendimientos y sin complicaciones. Todos los modelos cuentan con un gran depósito que amortigua posibles variaciones en el pH y la EC, asegurando el correcto desarrollo de las plantas.

La bomba y los aspersores del Aeroflo 84, pulveriza el agua dentro de los canales, que moja las raíces antes de retornar el agua al depósito. Debido a la gran cantidad de aire del que disponen las raíces, el crecimiento de las plantas es superior respecto cualquier otro sistema de cultivo.

- Dimensiones AF84: 290 x 195 x 32 cm (alto)

- Depósito: 220 litros

Nuestra opinión

Si todavía no conoces los principios del cultivo aeropónico, te recomendamos empezar con sistemas más seguros como el Dutch Pot Hydro. De todas formas, tienes información de como manejar estos sistemas en nuestro post sobre cultivo hidropónico de marihuana.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto