Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AEROFLO 60 General Hydroponics

Aeropónico 56 plantas GHE

Sistema de cultivo aeropónico de alto rendimiento, desarrollado por General Hydroponics  para el cultivo interior de marihuana sin necesidad de sustrato. El Aeroflo 60 tiene una superficie de 3 metros cuadrados y con capacidad para cultivar 60 plantas.

Disponibilidad: En existencia

999,00 €

Detalles

Características de Aeroflo 60 General Hydroponics

Los sistemas Aeroflo de General Hydroponics han alcanzado un gran prestigio gracias a los grandes rendimientos que alcanzan todos los cultivadores que los usan. El sistema aeropónico Aeroflo se basa en unos canales donde se apoyan las macetas de rejilla, con las raíces protegidas de la luz por los mismos canales.

El sistema de riego, nebuliza de forma continua el interior de los canales, que devuelven el agua al depósito principal. Gracias a la gran cantidad de aire disponible en la zona radicular, el crecimiento de las plantas es superior que en cualquier otro sistema.

El Aeroflo 60 de General Hydroponics tiene capacidad para cultivar 60 plantas, en una superficie total  de 3.25 metros cuadrados.

- Dimensiones AF60: 325 x 100 x 56 cm (alto)

- Capacidad depósito: 240 litros

Nuestra opinión

Para iluminar un cultivo interior con el Aeroflo 60, te recomendamos instalar tres kits de iluminación de 400 watts con reflector refrigerado. Instala los tres focos en línea, de manera que cada uno ilumine un metro cuadrado, aproximadamente.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto