Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AEROFLO 120 General Hydroponics

Aeróponico 120 plantas General

Sistema de cultivo aeropónico desarrollado por GHE para obtener el máximo rendimiento en cultivo interior. Con capacidad para cultivar 120 plantas en una superfície útil de casi 7 metros cuadrados.

Disponibilidad: En existencia

1.929,00 €

Detalles

Características de Aeroflo 120 General Hydroponics

Los sistemas de cultivo Aeroflo de General Hydroponics, basados en el principio de la aeroponía, son conocidos por sus excelentes rendimientos. El Aeroflo 120, como todos los demás modelos, es fácil de montar y requiere poco mantenimiento. Además cuenta con un gran depósito que amortigua la variación en los niveles de pH y Ec del agua.

En el Aeroflo 120 las raíces de las plantas descansan sobre una fina película de agua que recorre los 8 canales del sistema, vuelve a los dos depósitos y está en constante recirculación. El sistema de riego nebuliza el agua para que las raíces no se sequen. De esta forma, el rendimiento es superior a cualquier otro sistema.

El AF120 de GHE tiene capacidad para cultivar 120 plantas de cannabis, con una superficie total de 6,7 metros cuadrados.

  • Dimensiones AF28: 325 x 209 x 57 cm (alto)
  • Capacidad depósitos: 400 litros

Nuestra opinión

En los sistemas de cultivo aeropónico las plantas dependen totalmente del sistema de riego, puesto que no hay sustrato que retenga la humedad. Piensa que si falla la bomba las plantas morirán en pocas horas, por ello necesitarás tener siempre a mano una bomba de repuesto.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto