Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AEROFLO 10 General Hydroponics

Aeropónico para 10 plantas

Sistema de cultivo aeropónico con capacidad para 10 plantas, ocupando una superfície de medio metro cuadrado. Los sistemas Aeroflo nebulizan la solución nutriente y permiten cultivar de esqueje hasta cosecha sin necesidad de trasplantes.

Disponibilidad: En existencia

250,00 €

Detalles

Características de Aeroflo 10

Los sistemas de cultivo aeropónico de marihuana Aeroflo son conocidos por sus excelentes prestaciones: grandes rendimientos con el mínimo esfuerzo. Gracias a la nebulización, el nivel de oxígeno en las raíces es máximo, con lo cual las plantas tiene las mejores condiciones posibles para desarrollarse. Gracias a su forma rectangular los sistemas Aeroflo pueden adaptarse a multitud de espacios y situaciones, hay quien incluso los utiliza en el balcón de su casa!

El Aeroflo 10 de General Hydroponics tiene capacidad para cultivar 10 plantas de marihuana o demás especies hortícolas, en una superfície de medio metro cuadrado. El depósito es lo suficientemente grande para evitar fluctuaciones bruscas en el pH del agua.

- Dimensiones AF10: 110 x 46 x 55 cm (alto)

- Capacidad depósito: 50 litros

Nuestra opinión

En nuestra tienda de Martorell (Barcelona) recomendamos estos sistemas a los que cultivan en un piso, porque eliminan la necesidad de entrar y salir con sacos de tierra. La discreción nunca está de más!

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto