Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR ADJUST-A-WINGS ENFORCER MEDIUM

Adjust Enforcer Medium

Reflector Adjust-a-Wing para equipos de iluminación de 400 y 600 watt. Este reflector es uno de los más utilizados por los profesionales del cultivo interior. Abarca una superfíce de 1,3 x 1,7 metros cuadrados, con una capacidad de reflexión del 86%.

Disponibilidad: En existencia

65,00 €

Detalles

Características de Adjust-a-Wings Enforcer Medium

Este reflector es la evolución del anterior modelo, el Adjust-a-Wings Stucco. Es una nueva gama de reflectores, fabricados en aluminio anodizado, cuya superficie micro estucada aumenta de forma significativa la reflexión de la luz.

El Adjust-a-Wing Enforcer puede configurarse en varias posiciones para adaptarlo a las dimensiones de la superficie de cultivo y al uso de Spreader. Pensado para trabajar con lámparas de 400 y 600 vatios.

Especificaciones

  • Dimensiones: 70 x 55 cm

  • Reflexión lumínica: 86 %

Nuestra opinión

La gama Enforcer es la más asequible de Adjust-a-Wings. Tiene un tiempo de vida de unos 5 años, a partir de los cuales pierde parte de su reflectividad. Para los más sibaritas recomendamos los reflectores de la gama Avenger.

Si se instala con spreader, debe trabajar a una distancia de 30 cm sobre la canopia del cultivo. Si trabaja sin Spreader, la distancia óptima a la punta de las plantas es de 40 cm. En ambos casos puede abarcar un ancho de 175 cm.

Comentarios del producto