Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

8 MILES HIGH Mandala Seeds

8 Miles High Regulares

Una variedad revitalizante y con un olor muy exótico: huele a fresas, melón, chocolate y también a menta. Una de las mejores sativas de Mandala Seeds.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,00 €

Detalles

Características de 8 Miles High

Esta variedad sativa debe su nombre a la canción compuesta por la banda “The Byrds” durante un viaje en avión hacia Londres, en el que se cree que iban totalmente colocados. Esta banda es uno de los referentes de la música psicodélica y la época hippie.

8 Miles High es una planta con un gran vigor híbrido fruto del cruce entre una cepa africana y otra del norte de la India. Con una excelente relación cáliz/hoja y un follaje muy fino, resulta muy fácil de manicurar. La producción de resina es impresionante y empieza ya desde las primeras semanas de floración.

Tiene una floración bastante rápida, y en el mediterráneo está lista para cosechar a principios de Octubre. En cultivos de interior tarda unas 9 semanas en terminar de florecer.

El aroma de fresas cuando la planta está floreciendo, pasa a ser una fragancia terrosa y de pino cuando cortamos los cogollos. Al fumarla podemos notar un olor mentolado, con toques de chocolate e incluso de melón, que acompañan a un sabor mentolado muy apreciado por los fumadores avezados.

El efecto de 8 Miles High (subidón a 12000 metros) es muy cerebral y provoca una tormenta de ideas. Altera ligeramente la percepción visual, dando lugar a pequeñas alucinaciones cuando cierres los ojos. Cómo variedad medicinal, resulta perfecta para estimular el apetito y combatir la depresión.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de 8 MILES HIGH Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto